¿Qué debes saber de tu reservación con Fifty Fifty Card?


El descuento del 50% solo se aplica en alimentos en días y horarios establecidos por el restaurante.
Esto significa que si el restaurante ha puesto que el descuento estará disponible solo de 5 a 7 P.M., los alimentos que pidas después de las 7 ya no tendrán el descuento. El restaurante te puede entregar la cuenta a la hora que termine la promoción.

Para hacer válida tu reservación debe ser aceptada por el restaurante.
El restaurante tiene hasta 2 horas para responder en el horario que está abierto, sino lo hace, tu reserva será confirmada. A pesar de esto el restaurante puede cancelarla en cualquier momento. Si estás cerca del restaurante y en ese momento estás realizando tu reserva en Fifty Fifty Card puedes mostrarle tu reservación y pedir ayuda para confirmarla.

El descuento solo es válido para 2 personas.
Si vas con más personas se abrirá otra cuenta, aplicando el descuento solo a dos. Puedes invitar a las demás a que usen la aplicación de esta forma podrán reservar y tendrán acceso al descuento.

Tu cuenta en Fifty Fifty Card es personal y
no se puede compartir.
Tu cuenta es intransferible y para uso exclusivamente personal. No puedes solicitar reservaciones para familiares y/o amigos si tú no estarás presente en la reservación. ¡Invítalos a descargar la App! Envía tu código de referido para que ambos puedan recibir un mes adicional gratis de la App.

El descuento de Fifty Fifty Card no es acumulable y se puede omitir en algunos platillos de temporada.
No puedes utilizarlo junto a otras promociones que estén disponibles en el restaurante. Al llegar pregunta si hay platillos de temporada donde el descuento no está disponible.

Es necesario pedir al menos una bebida por persona.
Para aplicar el descuento debes ordenar al menos una bebida por persona.

Todos los alimentos debe ser consumidos en el establecimiento. No se puede pedir para llevar.
Todos los alimentos deben ser consumidos en el establecimiento, por lo tanto, no se puede pedir para llevar ningún alimento. Trata de ordenar solo lo que vas a consumir, de lo contrario tu descuento será invalidado.

Trata de ser puntual
Solo tienes 15 minutos de tolerancia para no perder tu reservación.
